Las ventajas de alquilar un barco para las vacaciones en Benalmádena (Málaga)

alquilar barco en benalmadena
Picture of Solnautic Rent
Solnautic Rent

Empresa líder en alquiler de barcos

Con la llegada del verano, aumentan las ganas de viajar a destinos paradisíacos. Imagínate disfrutando de tus vacaciones de verano y de los  días cálidos mientras navegas por el mar Mediterráneo. ¿Te ha gustado lo que has visualizado? Este año haz realidad tus deseos y alquila un barco para navegar a los destinos de tus sueños. Puedes alquilar un barco con o sin licencia, con o sin patrón con SOLANUTIC BOAT RENT, en Benalmádena (Puerto Marina)

Relajación, emoción, libertad con un sinfín de posibilidades y la emoción de lo desconocido a punto de descubrirse son sólo algunas de las razones para hacer un alquiler de barco para que disfrutes de tus próximas vacaciones. ¿Todavía no estás totalmente convencido de la idea? Quédate con nosotros mientras exploramos las ventajas de alquilar un barco para las vacaciones.

Evitar las multitudes

En un barco de alquiler puedes llevar a tantas personas como caben en el barco y puedes visitar las zonas más populares cuando quieras, pero también puedes evitarlas fácilmente. 

La tripulación de tu barco de alquiler conoce la zona, lo que significa que puede llevarte de puerto en puerto y llevarte a donde quieras, incluso a los lugares más tranquilos y secretos. Esencialmente, puedes evitar el estrés de viajar con una gran línea de cruceros y evitar la preocupación de si llegarás a puerto a tiempo.

Variedad de ubicaciones

A diferencia de un viaje con un itinerario planificado de antemano, alquilar un yate te da la libertad de ir a donde quieras, cuando quieras. Lo que significa que, si te enamoras de una isla, puedes quedarte más días de los que habías pensado en un principio. La costa de Málaga te da infinidad de posibilidades, zarpando de nuestro fantástico Puerto Deportivo de Benalmádena.

Unas vacaciones llenas de acción y relajación

En unas vacaciones de alquiler de barcos puedes elegir entre unas vacaciones llenas de acción o de relax, ¡o incluso ambas cosas! 

La gran mayoría de los alquileres de barcos incluyen actividades como el buceo o snorkelling, y algunos incluso disponen de todo el equipo para que puedas bucear. Además, podrás disfrutar de la pesca, explorar islas exclusivas o simplemente relajarte tomando el sol en la proa del barco.
No importa lo que elijas, nunca te sentirás limitado o atrapado en un barco.

Unas vacaciones a tu medida

No tendrás ningún trabajo, ya que contarás con una tripulación que te asistirá, incluido tu propio chef que preparará tus comidas gourmet cada día, manteniéndote con el estómago lleno para disfrutar de todas tus diferentes aventuras. Si tienes alguna restricción dietética o petición específica, puedes hacerla con antelación y la tripulación estará preparada para satisfacer tus necesidades en cuanto llegues.

Al fin y al cabo, si te gastas el dinero en las vacaciones de tus sueños, éstas deben ajustarse a tus deseos y necesidades. El resto del viaje sólo depende del tiempo que tengas, del clima, de dónde quieras ir y de lo que quieras hacer.

¡Ven a vivir esta experiencia con SOLNAUTIC RENT!

SOLANUTIC BOAT RENT, especialistas en el alquiler de embarcaciones en todo el mundo, te ayudará a seleccionar el barco de alquiler que mejor se adapte a tus necesidades, deseos y, por supuesto, a tu presupuesto. 

Puedes alquilar todo tipo de barcos con nosotros tanto en Benalmádena como en Fuengirola, y estamos muy cerca de Torremolinos. No esperes más, reserva tu alquiler de barcos con SOLANUTIC BOAT RENT y disfruta de tus vacaciones de verano de la mejor manera.

pasión por el mar

Puerto de Benalmádena
5 cosas que hacer en Puerto Marina (Benalmádena)

Si estás planeando tus próximas vacaciones a Benalmádena, seguro que te has preguntado qué hacer en Puerto Marina, una de las paradas obligatorias para todos los viajeros que visitan por primera vez la Costa del Sol.

alquiler barcos Benalmádena
Alquiler de barco sin licencia en Benalmádena

¿Sabes que puedes alquilar un barco sin licencia y navegar aunque no tengas experiencia?
Sigue leyendo que te cuento todo sobre el increíble día que pasamos en familia en el mar, con el alquiler un barco sin licencia con Solnautic, en Puerto Marina, Benalmádena.