Solnautic Boat Rent

Solnautic Rent es una iniciativa que nace de dos amigos, empresarios y apasionados emprendedores. Somos una empresa de alquiler de barcos con y sin licencia. Actualmente ofrecemos a nuestros clientes dos sedes para poder alquilar nuestros barcos, ya que a nuestra primera sede situada en el Puerto Deportivo de Benalmádena hemos sumado recientemente una nueva sede en el Puerto Deportivo de Fuengirola. 

Nuestra andadura comienza en octubre del año 2020, en plena pandemia y en unas condiciones muy complicadas para un business de este tipo debido a la gran caída del turismo que se produce como consecuencia del covid-19.

Pero dada nuestra innegable pasión por emprender y por la náutica, tomamos la decisión de fundar Solnautic Rent, y focalizar todos nuestros esfuerzos en crear una empresa que de un servicio con un punto de distinción respecto al resto de empresas del sector, centrándonos en dar un servicio personalizado a los clientes para que disfruten de una experiencia única y exclusiva al alquilar un barco en Benalmádena.

Y recuerda que somos la empresa  alquiler de barcos en Málaga con mayor expansión en los últimos años.

Alquiler barcos Málaga
alquiler barcos sin licencia Benalmádena

Fruto de una casualidad

A pesar de que Solnautic Rent inicia su andadura a finales del año 2020, todo comienza el 11 de marzo de 2017, fruto de una casualidad, como muchas de las grandes empresas que existen. Todo surge gracias a la pasión por pescar de Julián, ya que debido a la misma ese día alquilamos un barco en Cádiz para probar la experiencia de pescar en un barco.

Como os podéis imaginar la experiencia fué fantástica, pero en el momento en el que le pedimos que nos dejará tripular el barco y el patrón accedió, todo cambió en nosotros.

Fue algo inolvidable para nosotros, hasta tal punto que decidimos inscribirnos inmediatamente para obtener la licencia de navegación. Una vez obtenida la licencia empezamos a navegar cada vez más, hasta el punto que decidimos convertir nuestra pasión en un business, y fruto de ello estamos hoy situados en Puerto Marina (Benalmádena), considerado uno de los mejores puertos de la Costa del Sol.

Flota de siete barcos

En Solnautic Rent ponemos a disposición de nuestros clientes una flota de 7 barcos con o sin licencia para cubrir sus necesidades, nuestros barcos se pueden alquilar en Puerto Marina (Benalmádena). Disponemos de 5 barcos que puedes alquilar para navegar sin necesidad de tener ninguna titulación ni experiencia náutica, nuestros monitores se encargarán de explicarte todo lo que debes saber para navegar, y además, una vez salgas a mar abierto podrás estar en contacto con ellos a través de nuestro “call center” para ayudarte en todo lo que necesites. También contamos con 2 barcos aptos para alquilarlos con la Licencia de Navegación (antiguo titulin), es decir, con una eslora máxima de 6 metros.

Nuestros barcos están totalmente equipados y con un mantenimiento exhaustivo durante todo el año para que no te preocupes por nada, sólo de disfrutar de la inolvidable experiencia de alquilar uno de nuestros barcos. Podrás alquilar un barco con o sin licencia desde un mínimo de una hora.

Ponemos al servicio de nuestros clientes unos barcos únicos en su segmento, vive una apasionante y confortable experiencia náutica a bordo de nuestros trimaranes sin licencia.

Y recuerda que somos la empresa de alquiler de barcos en Málaga con mayor crecimiento en los últimos años.

rent boat Málaga

¡VIVE LA EXPERIENCIA SOLNAUTIC BOAT RENT!

Alquiler de barcos en Benalmádena

Jose

Julián