5 cosas que hacer en Puerto Marina (Benalmádena)

Puerto de Benalmádena
Picture of Solnautic Rent
Solnautic Rent

Empresa líder en alquiler de barcos

Si
estás planeando tus próximas vacaciones a Benalmádena, seguro que te has preguntado qué hacer en Puerto Marina (Benalmádena), una de las paradas obligatorias para todos los viajeros que visitan por primera vez la Costa del Sol.


Y es que el Puerto Deportivo de Benalmádena se ha convertido en mucho más que un simple punto de atraque para barcos y yates, es una enorme galería comercial llena de planes que te sorprenderán.

1. Sealife

Una de las principales atracciones de Puerto Marina y plan obligatorio para todos aquellos viajeros que visiten Benalmádena en familia.
Se trata de un enorme acuario interactivo con más de 2.000 especies marinas, en el que los visitantes podrán caminar bajo tortugas marinas y tiburones gracias a su túnel subterráneo, alimentar a algunas de las especies o tocar a criaturas marinas, entre muchas otras actividades.


2. Noria

Otro de los planes imprescindibles de Puerto Marina es disfrutar de las mejores vistas de Benalmádena durante un agradable paseo en la noria instalada en la zona de varadero.
Con sus 40 metros de altura, la noria panorámica Mirador Princess es una de las más
importantes de Andalucía y una experiencia que no te puedes perder en tu visita.


3. Prision Island

Si te gustan las aventuras y ponerte a prueba, tienes una visita obligada a Prision Island.
Se trata de un parque temático en el que tú y tu equipo deberéis superar 21 desafíos de todo tipo (inteligencia, fuerza, coordinación o puntería), para conseguir el mayor número de puntos en el menor tiempo posible.
Una actividad muy divertida, que hará las delicias de pequeños y mayores, y con la que liberar mucha adrenalina.


4. NT Ice Bar

Aunque pueda parecer imposible, el lugar más frío de toda España lo encontrarás en la Costa del Sol.
Se trata de NT Ice Bar, uno de los bares más originales de la ciudad. Y es que, desde sus paredes hasta la barra, sin olvidarnos de los vasos, están hechos de hielo. Una experiencia inigualable que te dejará helado nada más entrar.


5. Paseo para ver a los delfines con: 

Solnautic Boat Rent

Y acabamos este top 5 de cosas que hacer en Puerto Marina con uno de los planes más espectaculares que no hay que perderse en cualquier visita a la Costa del Sol, alquiler de barcos en Benalmádena.
Hablamos de un agradable paseo en barco por el Mediterráneo para poder observar a los delfines y a la fauna marina. Desde Solnautic Rent queremos hacer que vivas una experiencia única, disponible en muy pocos lugares y que hará que tus vacaciones sean inolvidables.
Y es que además de poder avistar cetáceos, en nuestros barcos de alquiler con y sin licencia también disfrutarás del sol en cubierta, música, y  si las condiciones climáticas lo permiten, de un refrescante chapuzón en el mar de Alborán. No lo dudes y realiza tu reserva ya.

Reserva tu experiencia

pasión por el mar

alquiler barcos Benalmádena
Alquiler de barco sin licencia en Benalmádena

¿Sabes que puedes alquilar un barco sin licencia y navegar aunque no tengas experiencia?
Sigue leyendo que te cuento todo sobre el increíble día que pasamos en familia en el mar, con el alquiler un barco sin licencia con Solnautic, en Puerto Marina, Benalmádena.

Todo lo que necesitas saber sobre un Barco Sin Licencia

Para pasar un día perfecto en alta mar y navegar con total autonomía, alquilar un barco sin licencia es la opción ideal y más acertada, ya que no necesitas tener experiencia previa ni un patrón que te acompañe. Es perfecto para disfrutar entre amigos, en familia o con tu pareja y sentirte como un auténtico marinero por un día.