Alquiler de barco sin licencia en Benalmádena

alquiler barcos Benalmádena
Picture of Solnautic Rent
Solnautic Rent

Empresa líder en alquiler de barcos

Miles de turistas visitan la Costa del Sol cada año para disfrutar de sus playas, sus pueblos y sus ciudades, pero poca gente se aventura a disfrutar de una experiencia diferente en el mar.

Además esta actividad no es solo para turistas, también es un planazo para los que vivimos en la Costa del Sol todo el año.

¿Sabes que puedes alquilar un barco sin licencia y navegar aunque no tengas experiencia?
Sigue leyendo que te cuento todo sobre el increíble día que pasamos en familia en el mar, con el alquiler un barco sin licencia con Solnautic, en Puerto Marina, Benalmádena.

Contenidos:

pasión por el mar

Puerto de Benalmádena
5 cosas que hacer en Puerto Marina (Benalmádena)

Si estás planeando tus próximas vacaciones a Benalmádena, seguro que te has preguntado qué hacer en Puerto Marina, una de las paradas obligatorias para todos los viajeros que visitan por primera vez la Costa del Sol.

Todo lo que necesitas saber sobre un Barco Sin Licencia

Para pasar un día perfecto en alta mar y navegar con total autonomía, alquilar un barco sin licencia es la opción ideal y más acertada, ya que no necesitas tener experiencia previa ni un patrón que te acompañe. Es perfecto para disfrutar entre amigos, en familia o con tu pareja y sentirte como un auténtico marinero por un día.